Figura FUNKO POP Vinyl hanna barbera the jetsons rosie series 1 Expandir

Figura FUNKO POP Vinyl hanna barbera the jetsons rosie series 1

Freak Funko

889698307673

Nuevo

  • 9 cm de altura
  • Figura realizada en vinilo
  • Presentada en caja ilustrada con ventana
  • Producto original FUNKO

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,90 €

IVA incluído

Entrega en 24 - 48 horas

Códigos de seguimiento

Compras con Seguridad SSL

freakcoins_32.png  Acumula Freakcoins.

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 Freakcoins . Su carro de compras totalizará 25 Freakcoins que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,38 € .


Todos nuestros artículos son originales FUNKO, a todos ellos los sometemos a un control de calidad para intentar detectar el mayor numero de defectos visuales, para de esa manera proceder a enviar artículos en las mejores condiciones.

Funko fue fundada como compañía en 1998 por Mike Becker, desde sus inicios se caracterizaron por ofrecer productos de alta calidad y con acabados muy significativos para cada uno de sus personajes, todos ellos realizados en Vinilo Modelado y posterior pintado. FUNKO  comenzó su andadura creando la linea WACKY WOBBLERS , es una línea de BOBBLEHEADS. Posteriormente creo la linea FUNKO POP! es la línea de figuras creadas en vinilo modelado, tiene un estilo similar al CHIBI japonés, sus licencias mas importantes son: MARVEL, DC COMICS, DISNEY, STAR WARSHARRY POTTER y otras franquicias de cultura del pop. Otras líneas de producto actuales son: MYSTERY MINIS, HIKARI, LEGACY COLLECTION, FABRIKATIONS, MOPEEZPOP! HOME & ACCESORIOS que son la linea de artículos para el hogar.

En el año 2015, FUNKO anunció una marca llamada VINYL SUGAR, que son las líneas que incluyen DORBZVINYL IDOLZ, VINYL VIXENS, y SUPER VINYL DELUXE.

La ultima linea en salir por FUNKO fue la llamada linea VYNL la cual tiene apenas un año desde su lanzamiento.

Por esto y muchos mas motivos, queremos ofreceros los mejores productos FUNKO, todos ellos con la máxima calidad, para que el mundo del coleccionismo se acerque a vosotros de la manera mas cómoda y accesible. 

Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.