DETECTIVE Comics BATMAN
Por si alguien no lo conocía DC recibe su nombre de DETECTIVE COMICS, nombre con los que lanzaban sus historias hace ya más de 80 años.

En concreto fue en el número 27 de Detective cómics, cuando Batman hizo aparición por primera vez, se trataba de un 30 de Marzo de 1939 y el éxito fue rotundo, lo cual se materializa en el número 1000 de esta longeva colección, que fue publicado este mismo año en una edición muy especial de 168 páginas  y contará con un buen número de extras hasta ahora inéditos. Entre ellos se encontrarán la primera historia de Batman escrita por Robert Venditti (autor de The Surrogates, Green Lantern y la próxima colección de Hawkman), o las más de 32 portadas alternativas sobre esta edición que han hecho a modo de homenaje algunos de los grandes nombres que han trabajado con Batman (Greg Capullo, Michael Cho, Frank Miller, Tim Sale, Steve Rude, Jim Steranko o Bernie Wrightson).

A lo largo de este año irán celebrando distintos eventos relacionados con el “murciélago” , como la esperada presentación del nuevo actor que le dará vida en el cine tras la marcha de Ben. Todos sabemos que suena, y mucho, R. Pattinson , aunque todavía no esta confirmado la decisión ya ha sido duramente criticada por parte del fandom.

FUNKO, por su parte, presentó en la LONDON TOY una serie de POP! Para conmemorar el aniversario, y se espera que a lo largo del año presenten alguno más, por ahora tenemos las siguientes aportaciones:

BATMAN Y J.GORDON CON LA BATSEÑAL
La batseñal vendrá con luz y se trata de la escena final de la primera película de la trilogía de Nolan. 
BATMAN y J Gordon
BATMAN Y ROBIN con sus uniformes de la serie de TV clásica de 1972 
BATMAN y Robin
BATMAN VS JOKER en la azotea año 1989 
BATMAN vs Joker
BATMOVIL de 1950 
BATMOVIL
BATMAN vampiro, del comic RED RAIN 
BATMAN Vampiro
PRIMERA APARICION DE BATMAN 
Primer BATMAN
BATMAN versión RED DEATH FLASH 
BATMAN Red Death Flash
BATMAN de 1995 
BATMAN 1995
BATMAN GREEN LANTERN 
BATMAN Green Lantern

En mi opinión todos lucen increíbles y en nuestra tienda tenemos la suerte de contar con varios de ellos, no dudes en consultar precios y llevarte a casa estas piezas conmemorativas del cumpleaños del Caballero Oscuro.
La semana que viene volveremos con una historia de grandes y pequeños, TOY STORY.
Hasta entonces... ¡UN GRAN SALUDO FAMILIA!