DISNEY sigue en su proyecto de traernos de vuelta a los personajes de nuestra infancia, y esta vez le toca el turno a ALADDIN, tras un largo desarrollo (no exento de polémicas, la más notoria la de WILL SMITH como el GENIO) por fin llega a nuestras pantallas uno de los mega hits del año.
Aladdin, Jaffar, Jasmine, el Genio, el Sultán, el loro Iago o Rajah el tigre, ¿ de verdad hace falta presentación?

Esta fantasía romántica se estreno en su versión animada en el año 1992 y en parte esta basada en el cuento Árabe “Las mil y una noches” . En esta ocasión el director al mando es nada menos que GUY RITCHIE el conocido director de películas tan famosas como LOCK & STOCK, SNATCH, ROCKnROLLA o el reinicio de SHERLOCK HOLMES. Es un director que su principal característica es el imprimir un ritmo elevado a sus películas , así que esperamos ver su sello con muchas ganas.

Del cast de la película destaca WILL SMITH como el Genio, y tratara de estar a la altura de ROBIN WILLIAMS, el cual presto voz y personalidad a la adaptación aminada.

FUNKO ha presentado los productos relacionados con esta películas, y así tenemos lo siguiente:
ALADDIN: Tendremos dos versiones, la primera de ellas con ABU, su fiel compañero. La segunda de ellas nos mostrará a ALADDIN vestido como el PRINCIPE ALI
Funko Pop Aladdin
Funko Pop Aladdin Turbante
PRINCESA JASMINE: Habrá dos versiones, una con el ya mítico vestido-pantalón azul, que a su vez tendrá versión DIAMOND y la otra versión será con un vestido rojo y violeta.
Funko Pop Jasmine
Funko Pop Jasmine 2
GENIO: nuestro querido Genio  ya aparece con la caracterización de Will Smith, y tendrá versión GLOW.
Funko Pop Genio
JAFAR: Como no, el villano también tiene que estar ya que ¿Qué es un héroe sin un némesis? Su icónico báculo destaca con esa cabeza de Cobra en color dorado.
Funko Pop Jafar
Por último, fuera de la serie POP! Tenemos la ya clásica colección de bolígrafos.
Boligrafos Aladdin
En nuestra tienda, a parte de estas nuevas versiones, tenemos disponibles muchos más POP! De la versión animada de la película del 92 , 5 STAR y Mystery minis.
¿Tenéis ganas de está película?¿Que opináis de que DISNEY hago estos REMAKES? Nosotros, mientras la calidad no decaiga, ¡estamos encantados!
Os esperamos de nuevo la próxima semana y os invitamos a todos a la inauguración de la nueva tienda en la ciudad de MADID.
UN SALUDO FAMILIA