¡Hola amigos y amigas de FREAKFUNKO! Nos vemos una semana más para traeros novedades del mundo FUNKO. Siempre intentando traeros las últimas novedades para que vuestras colecciones no parecen de crecer con lo que más os gusta, y es que estos pequeños cabezones cada día están más presentes en las casas de toda España, y han pasado de ser una colección “secundaria” a derribar todo tipo de estadísticas y su triunfo es cada día más evidente. A un mes de la SAN DIEGO COMIC CON los coleccionistas ya están haciendo cábalas para conseguir los más preciados objetos de deseo. Y es que sobre todo muchas de las figuras que esos días se ponen a la venta generan una re-valorización hasta de 10 veces su precio en solo unas semanas. Aunque no solo son esas figuras las que se revalorizan, recordemos casos como las series de Vikingos y Sons of Anarchy, que en su inicio pasaron sin pena y sin gloria y ahora mismo hacerse con esas colecciones supone un desembolso enorme.

¡Bueno! No me enrollo más y me meto en materia jejeje

Esta semana ha sido lanzada una película de animación de lo más esperada, y es nada menos que TOY STORY 4, la continuación de esta querida saga, la cual será la gran película de animación del año junto a FROZEN 2.
ToyStory 4
La original fue lanzada en 1995, y muchos de los que aquí nos encontramos éramos unos niños que acudíamos al cine de nuestra ciudad con toda la emoción del mundo para verla… ¿y como salimos? Pues enamorados de los personajes, de la historia y cantando HAY UN AMIGO EN MI.

Estaba claro que iba a haber continuación, cuatro años después llegó TOY STORY 2 y tras otros once años llegó la que parecía que iba a ser el final, TOY STORY 3. Pero NO, tras otros nueve años nos llega la cuarta entrega, para batir los récords de la anterior película y darnos a adultos y niños nuestra ración de Buzz y Woody. Si hacemos cuentas han pasado 24 años desde el lanzamiento de la primera, por lo que al cine irán padres con sus hijos, igual que ellos fueron con los suyos en su día.
FUNKO no iba a desaprovechar esta oportunidad y ha lanzado una serie de POP! De lo más completita. Os mostramos a continuación lo lanzado hasta ahora.

SHERIFF WOODY CON LAZO

Funko Pop Woody con lazo

SHERIFF WOODY CON FORKY

Funko Pop Woody Forky

BUZZ LIGHTYEAR

Funko Pop Buzz Lightyear

BO PEEP ACOPAÑADA DE MCDIMPLES

Funko Pop Bo Peep MCDimples

BO PEEP

Funko Pop Bo Peep

JESSIE

Funko Pop Jessie

FORKY

Funko Pop Forky

BUNNY (TENDRA VERSION FLOKED)

Funko Pop Bunny

DUCKY (TENDRA VERSION FLOKED)

Funko Pop Ducky

GABBY GABBY

Funko Pop Gabby

DUKE CABOOM

Funko Pop Duke Caboom

ALIEN

Funko Pop Alien

COMBAT CARL

Funko Pop Combat Carl

LA VERSIÓN TRISTE DE FORKY :(

Funko Pop Forky Triste

Como veis es una serie de POP! Bastante extensa y bien realizada. Por otro lado también tendremos los ya clásicos bolígrafos y la una serie de Mystery minis.
ToyStory Mystery Minis
ToyStory Boligrafos

¿Y vosotr@s, con quien iréis a ver la película? ¿Ya lleváis a vuestros peques?
En nuestras tiendas, tanto físicas como en web tenéis estas y muchas más novedades.
¡Un saludo familia! No dejéis de pasaros por FREAKFUNKO y nos vemos la semana que viene