¡HOLA FAMILIA DE FREAKFUNKO! El día ha llegado… tras 22 películas en 10 años una época llega a su fin. El camino, aunque con algún altibajo, ha sido impecable, perfectamente hilado y llevado a cabo de forma magistral por cada actor y cada director.

Cada una de las películas ha marcado el rumbo de la siguiente, contándonos una gran historia y desarrollando el trasfondo de cada personaje hasta este momento final.

Tras los hechos sucedidos en Avengers: Infinity War donde la mitad de la población ha desaparecido nuestros héroes tratan de asimilar lo ocurrido, si bien en su naturaleza no se encuentra la palabra rendición y tratarán de solucionar lo ocurrido o al menos conseguir una venganza en nombre del universo.

Poco más sabemos del argumento de la película ya que se ha mantenido un secretismo abrumador del proyecto, así que toca sentarse y disfrutar durante las tres horas que durará la película ¡no bebáis mucho!

FUNKO  ha lanzado ya la primera oleada de productos y con seguridad lanzara más cuando la película lleve semanas estrenada para evitar spoilers de la misma. Os presentamos los productos que llegarán a nuestro país, han surgido a parte varios packs con camisetas y POP! Exclusivos que por experiencias anteriores difícilmente llegarán a España por lo que no los incluimos en la lista.

Así tenemos a:

Capitán América: El primer vengador volverá a vestir su uniforme característico a parte del uniforme blanco que hemos visto en los trailers. Tendremos dos POP! ¡Uno con cada traje! 
Capitán América Funko 1
Capitán América Funko 2
Tony Stark – IRONMAN: Tendremos a Tony Stark con el uniforme blanco y con la nueva armadura de Ironman 
Ironman Funko
IronMan Funko 2
War Machine: Como en el caso de Ironman tendremos la armadura clasica del Sr. Rhodes y la armadura cuantica. 
WarMachine Funko 1
WarMachine Finko 2
Hulk: por lo que estamos viendo en los POP! presentados volveremos a ver al gigante escarlata con uniforme cuántico y otro desconocido. 
Hulk Funko 1
Hulk Funko 2
Hawkeye: Ojo de halcón volverá a ser un miembro importante en esta película, y así lo representan los tres POP!  Que tenemos a continuación , uno de ellos con el uniforme de RONIN. 
HawkEye Funko 1
HawkEye Funko 2
Ronin Funko
 
Black Widow: La viuda negra contara con nuevo look y su uniforme cuántico. 
BackWidow Funko
Ant-Man: como sabemos el Hombre Hormiga se encontraba en el mundo cuántico cuando ocurrieron los sucesos finales de Infinity war, ahora le vemos con el presunto uniforme cuántico, ¿será el que les guie por ese universo? 
AntMan Funko
Rocket: el único superviviente del grupo inicial de los Guardianes de la Galaxia hará, sin duda, todo lo posible para recuperar a sus compañeros. 
Rocket Funko
Nebula: una de las hijas de Thanos, será sin lugar a dudas fundamental en la historia, sus deseos de terminar con su padre será determinante. 
Nebula Funko
Thor:  Con sus poderes al máximo potencial el dios del rayo querrá terminar lo que empezó y conseguir por fin llegar su Vallhala. 
Thor Funko
Capitana Marvel: Carol Denvers regresa a la tierra tras 20 años ¿Qué habrá estado haciendo? ¿Qué poderes desarrollará? Sabemos que explotara todo su potencial. 
Capitana Marvel Funko
Thanos: El Titan loco creía haber conseguido el equilibrio, pero los Vengadores no dejarán pasar lo ocurrido e irán en su búsqueda. Esta vez le tenemos con armadura completa y armas. También lo lanzaran en versión 10” 
Thanos Funko 1
Thanos 10 pulgadas
Dejando a un lado los POP! También tendremos una colección de Mystery minis compuesta por 12 de los protagonistas de la película. 
Mistery minis avengers
Funko lanzara también una nueva colección de bolígrafos, con Capitán América, Hulk, Thor y Tony Stark con los uniformes cuánticos 
Boligrafos Avengers
¿Qué os han parecido? ¡Seguro que querréis a más de uno! Nosotros ya tenemos las entradas para el día 25, ¿y vosotr@s? Los nervios están a flor de piel, la cuenta atrás ha comenzado. Las risas y las lagrimas están garantizadas, disfrutad el momento.
¡ Nos vemos la semana que viene ! Recordaros que estamos a vuestra disposición en redes sociales, nuestra tienda online y nuestras tiendas físicas