Formas de pago

En Freakfunko.es ponemos a tu disposición varias formas de pago para que puedas realizar tus pedidos con seguridad y comodidad.

· Pago por tarjeta: A través de nuestra pasarela de pago seguro, podrás pagar usando tu tarjeta de débito o crédito. Los datos están encriptados con protocolo SSL para que tus datos permanezcan protegidos en todo momento.

· Pago por transferencia bancaria: Podrás abonar tu compra mediante transferencia bancaria. En caso de seleccionar este método de pago para tu pedido, te enviaremos un correo electrónico al finalizar con todas las instrucciones necesarias para que puedas realizar la transferencia. Si nos envías el justificante de abono a contacto@freakfunko.es aceleraremos la tramitación de tu pedido. De otro modo, entiende que hasta que recibamos el dinero en nuestra cuenta no podremos enviarte tus productos.

· PayPal: PayPal es una forma de pago segura que utiliza tu correo electrónico y tu cuenta de PayPal para enviarnos el importe de tu compra. Cuando uses esta forma de pago, el sistema de pedirá que abones tu compra usando tu cuenta de PayPal.


Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.