Sobre nosotros

Os damos la bienvenida a nuestro pequeño universo, el universo FREAKFUNKO, llevamos muchos meses de trabajo para poder hacer realidad este pequeño sueño.

Aquí estamos para poder ofreceros la mayor selección de artículos, todos ellos englobados en el mundo del coleccionismo y del merchandising, pasando desde las cosas mas comunes a las mas exclusivas a nivel mundial. 

Nuestra principal meta es la cercanía con todos vosotros, no queremos ser una pagina mas, queremos ser vuestra pagina favorita, por eso cada día trabajaremos al máximo, para poder ofreceros las mejores calidades en nuestros articulo, los artículos mas exclusivos, los mejores precios y como ya os dijimos el mejor trato posible.

Para nosotros todos los clientes son importantes, por lo que ponemos toda nuestra ilusión en poder ayudaros a todos en vuestras dudas, desde el cliente que acaba de unirse a este mundo , como al que lleva tiempo disfrutando de las maravillas que engloba.

Te invitamos a que navegues por nuestra pagina,  pasando por cada uno de nuestros universos buscando el articulo que mas encaje contigo y si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros, tienes a tus disposición todos los medios de los que disponemos para poder ayudarte en conseguir ese articulo que deseas.

Dicho esto os damos a todos una vez mas la bienvenida al universo freakfunko.


Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.