Política de envíos

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte www.freakfunko.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y coste de transporte orientativos son:

Transporte urgente, el plazo de entrega será de 24 horas desde la confirmación del pago. Y el coste del envío a la península es de 7,20€.

Transporte regular, el plazo de entrega será de 48/72 horas desde la confirmación del pago y el

coste del envío a la península es de 4,99€.

De no encontrarse en su domicilio, el mensajero le dejará un aviso con un número de seguimiento indicando la oficina más cercana en la cual usted podrá recoger su envío. El servicio de transporte urgente, será entregado en 24 horas solo para los pedidos realizados y pagados antes de las 14:00 horas.

El servicio de transporte urgente de los pedidos realizados el viernes no serán entregados hasta el lunes, ya que la mensajería no entrega pedidos los sábados. Tampoco tendrá validez el periodo de entrega de 24 horas cuando el pedido haya sido realizado en un día festivo o anterior al mismo o la web informe que se encuentra de vacaciones.

En el caso de que el pedido sea devuelto por el medio de envío seleccionado, ya sea por problemas en la dirección, no estar presente en su domicilio, no recogerlo en correos, etc.., el coste de un nuevo envío será por cuenta del cliente, debiendo abonar el coste por adelantado.

Tenga en cuenta que www.freakfunko.es se reserva un plazo máximo de 24h para la manipulación de la mercancía.

Política de devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente debe comunicar a www.freakfunko.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en www.freakfunko.es siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, www.freakfunko.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a www.freakfunko.es, corriendo el cliente con los gastos de devolución. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.freakfunko.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Los defectos tanto en la caja como en la pintura de los productos, siempre y cuando no sean graves, no serán tratados como causa justa de devolución, ya que estos han pasado los controles de calidad de la marca. Tenga en cuenta que un fallo menor de embalaje que no afecta el contenido no se considera un defecto o daño para reclamaciones de reembolso. Una pequeña curva, rasguño o hendidura en el embalaje exterior puede ocurrir en cualquier momento en los procesos de fabricación, suministro o envío.

Política de devoluciones de Funko POP Vynil

La política de nuestra empresa sobre los productos Funko POP es la siguiente:

Funko Pop Vinyls es una línea de juguetes producidos en masiva en varias fábricas en toda la región del Lejano Oriente. Funko tiene su propio programa de control de calidad para garantizar que el producto cumple con los estándares de su empresa. Como minorista, verificamos los productos para asegurarnos de que son los artículos correctos y para desechar los artículos obviamente defectuosos, lo que hacemos, por docenas, cada semana.

Como una línea de juguetes producidos en serie, pueden existir variaciones en el proceso de fabricación. Esto puede incluir, pero no se limita a, pliegues pequeños o raspaduras en el embalaje, variaciones menores de pintura, pegatinas incluidas o no incluidas en cajas, etc. Todas estas se consideran "variaciones menores" en un producto producido en serie. También debe tener en cuenta que el embalaje de estos productos es exactamente eso, y están diseñados para ayudar a los minoristas y a Funko a promocionar y vender lo que realmente está dentro de la caja: el juguete.

No reemplazaremos ni reembolsaremos productos que tengan "variaciones menores". Los productos siguen siendo adecuados para su propósito previsto, que es un divertido juguete coleccionable para jugar o exhibir y no hay nada más que nosotros, como minorista, podemos hacer por los clientes que buscan un producto prístino.

Estos productos han pasadolos controles de calidad de Funko QC y Funko los ha considerado adecuados para los mercados minoristas de todo el mundo. Si tiene un problema particular con la calidad de los productos de Funko, comuníquese con Funko a través de su sitio web en www.funko.com para brindar sus comentarios.

La razón detrás de esta política es que lo que se considera un Pop "original". Juguete de colección de vinilo o lo que se considera un "problema" con un Pop! es una visión subjetiva sostenida por el individuo y varía ampliamente de un consumidor a otro. Nosotros, como minoristas de coleccionables, simplemente tenemos que recurrir a nuestro conocimiento y experiencia colectiva en la industria y emitir una opinión objetiva sobre lo que consideramos productos que tienen un "defecto" para los productos que tienen una "fabricación menor" o " variación".

Para aquellos coleccionistas que son quisquillosos con las cajas prístinas, en todo momento hacemos todo lo posible para conseguir cajas de reemplazo donde podamos, sin embargo, no podemos garantizar esto.

En el caso de daño a un pop que era parte de una caja de suscripción de Funko, no tenemos acceso a ninguna caja de reemplazo para estos artículos exclusivos. Como estas cajas selladas están pre-envasados antes de llegar aquí a FreakFunko, no tenemos la capacidad de verificar los artículos que se encuentran dentro ni sus imperfecciones antes de enviarlos. Estas cajas están cubiertas por esta política y las políticas de daños que se muestran en los sitios web de cajas de suscripción individuales, que dicen "DISEÑAMOS NUESTRO ENVASE PARA PROTEGER A LOS COLECCIONISTAS DENTRO, Y NO SELLAMOS NUESTRAS CAJAS POR ESA MISMA RAZÓN". ¡TE INVITAMOS A TOMAR TU POP! FIGURAS Y OTROS PRODUCTOS FUERA DE LAS CAJAS PARA DISFRUTAR DE ELLOS. INCLUSO SI ELIGE MANTENER SUS CIFRAS EN LAS CAJAS, NO PODEMOS REEMPLAZAR EL EMBALAJE. "

En caso de verificarse un defecto grande en el producto, y no una variación menor  nos encargaremos de su sustitución por otro artículo similar o proporcionaremos un código descuento para que puedan adquirir otro de igual valor, en ningún caso se realizará una devolución en efectivo del mismo.

Los gastos de envío de devolución del producto corren a cuenta del cliente siempre que esta sea una variación menor.


Accept

Esta tienda utiliza cookies propias y de tercero para mejora la experiencia de navegación del usuario. Si continua navegando por este sitio web, entendemos que aceptan la política de cookies.