📧 info@freakfunko.es
☎ 613 02 42 01

Funko Pop Aladdin

Categorias

Loading...

Figuras Funko Pop Aladín

Disney se superó a sí mismo con la historia de Aladín, un relato lleno de aventuras, magia y amor que cautivó a niños y adultos por igual. Desde el lanzamiento de la película original de «Aladín» en 1992, estos personajes vibrantes y entrañables han sido una parte querida de la familia Disney.

Las Figuras Funko Pop Aladín son una forma maravillosa de celebrar este clásico de Disney. Cada figura captura el espíritu y la personalidad de los personajes, desde el encanto descarado de Aladín hasta la dulzura de la princesa Jasmine, la cómica genialidad del Genio y la malvada astucia del villano Jafar.

Los Funko Pop Aladín más deseados

La colección Funko Pop Aladín incluye una amplia gama de personajes para coleccionar. Aladín y la princesa Jasmine, por supuesto, son los favoritos de muchos fans, así como el incomparable Genio, cuyo Funko Pop captura perfectamente su carisma y energía.

No podemos olvidarnos del adorable mono Abu, el leal compañero de Aladín, ni del siniestro Jafar, que viene en varias versiones, incluso una donde se transforma en una serpiente gigante. Otros personajes secundarios también tienen su versión Funko, como el leal Rajah, la tigresa de Jasmine, y el loro Iago, el cómplice de Jafar.

Las figuras Funko Pop Aladín son una gran adición a cualquier colección de Disney. Ya seas un coleccionista de larga data o estés buscando comenzar tu colección, estos Funko Pops de Aladín son un tributo encantador a una película que ha encantado a generaciones de fans de Disney.